Blog

Los Premios Acento G, una oportunidad para los alumnos de Diseño

2 Septiembre, 2016

Gràffica organiza la cuarta edición de Premios Acento G, un certamen que galardona los tres mejores Trabajos Fin de Grado de alumnos matriculados en escuelas de diseño públicas o privadas de España. La finalidad de este concurso es premiar los TFG  más novedosos, originales y creativos, con su difusión y promoción de manera que sus proyectos ganen visibilidad. Es una oportunidad para abrirse camino dentro del mundo laboral y para que las ideas de los estudiantes sean escuchadas más allá del ámbito escolar.

La única condición es haber finalizado el TFG durante el año 2016 (curso lectivo 2015-2016). Podrán participar todos aquellos que hayan realizado proyectos que giren en torno a temas de diseño, creatividad, imagen y comunicación visual. El jurado, compuesto por el equipo de redacción de Gráffica premiará a los tres proyectos más destacados. Gracias a la colaboración de Adobe, Adobe Stock, Epson y Wacom, los ganadores podrán acceder a premios adicionales.

La información y bases de esta convocatoria, que termina el 19 de octubre a las 14:00 horas, ya se pueden consultar en la publicación Gràffica.

Quiero más información 948 291 903


captcha