Blog

Portfolios convertidos en pura creatividad

10 diciembre, 2014

El portfolio es la herramienta que utiliza el diseñador para enseñar sus trabajos y como es la carta de presentación de todo profesional vinculado al mundo del arte con la que va a diferenciarse y mostrar las técnicas que domina y una selección de sus mejores trabajos.

Estos son algunos de los portfolios más creativos que se pueden ver la web:

– El diseñador gráfico Jesse Willmon combina el estilo minimalista con una serie de dibujos que resumen su trayectoria y que invitan a interactuar con quien ve su portfolio, ya que al pasar el mouse por encima de ellos cambian de color.

designtacular jesse willmon

– Felix Reichle ha optado por una opción más sencilla, al menos en su presentación inicial, con sólo una foto y la simulación de un mensaje escrito con pintura de dedos.

hello iam felix

 

– Robby Leonardi es un diseñador con sede en Nueva York que ha optado por un portfolio que simula a un videojuego en el que cada “pantalla” explica o más bien muestra en un golpe de vista sus habilidades y  experiencia laboral.

robby leonardi portfolio

Los portfolios que se han enumerado son sólo una muestra de lo que puede dar de sí un currículum vitae y en el que aparte de aportar la información imprescindible que requieren las potenciales empresas que demandan diseñadores, todos ellos tienen han prescindido de límites creativos.

 

Valora este artículo

Quiero más información 948 291 903