Blog

Planes creativos… y sanfermineros

4 Julio, 2014

A tan solo dos días para que empiece San Fermín 2014, os traemos algunos planes alternativos y creativos con las fiestas como protagonistas.

Exposición de carteles seleccionados en el Concurso de Carteles de San Fermín 2014

El concurso de carteles de San Fermin es sin duda uno de los eventos más comentados del año en la ciudad, no solo entre los diseñadores sino también entre los ciudadanos. Ahora tienes la oportunidad de ver una gran selección de ellos y, quién sabe, tal vez documentarte para concursar el año que viene.

  • Sala de Exposiciones Municipal Conde Rodezno.
  • Día 6 de julio de 18:30 h. a 21:00 h.
  • Del 7 al 14 de julio, de 12:00 h. a 14:00 h. y de 18:30 h. a 21:00 h.

 

Exposición “Ellos también nos miran”, de Antonio Laita

Gigantes, cabezudos, kilikis y zaldikos protagonizan esta muestra del artista navarro.

  • Civivox Condestable
  • Hasta el 24 de julio

 

Exposición ‘A propósito de San Fermín’, de Guillermo Navarro

Los que prefieran la fotografía no tienen más que subir a la primera planta del Condestable (en la baja está la muestra de Antonio Laita) para disfrutar de 40 imágenes en blanco y negro sobre las fiestas y sus gentes.

  • Civivox Condestable
  • Hasta el 29 de agosto

 

I Concurso Internacional de Fotografía de San Fermín en Instagram

Para los amantes de Instagram, llega un concurso con esta red social como protagonista. Puedes participar con tu foto sanferminera en Instagram desde las 0.00 horas del 6 de julio hasta las 12.00 horas del día 15 de julio, usando las etiquetas #igerssf2014, #igerspamplona, #igersnavarra y #sfemociona.

Habrá tres premios generales y otros ocho para la gastronomía, los vinos navarros, las emociones, el encierro, los momenticos, las peñas, la comparsa y los fuegos artificiales. Cada ganador recibirá un lote de premios y además verá su imagen en una exposición que se celebrará en el mes de septiembre.

concurso_instagram_sanfermines

 

 

I Concurso de Fotografía de San Fermín

Y para terminar, otro concurso de fotografía. Del 6 al 20 de julio puedes participar con un máximo de 3 instantáneas, y aspirar a ganar uno de los cuatro premios que hay disponibles, que van desde los 300 hasta los 1.000 euros.

Participa a través de este enlace: http://concursos.diariodenavarra.es/fotografiasanfermin2014/

 

¡Felices fiestas!

Quiero más información 948 291 903


captcha