Blog

¿Cómo organiza el diseño de producto tu escritorio?

26 Enero, 2015

Conservar el orden en un espacio de trabajo en el que realmente se trabaja se puede convertir en una tarea titánica o casi imposible. Los portátiles y tablets no han podido contribuir, todavía a que las mesas de escritorio luzcan con menos papeles, bolis y utensilios diversos que se amontonan sobre su superficie.

En cambio lo que no han solucionado los dispositivos 2.0 sí lo ha solventado el Diseño de Producto, se trata del sistema .ORG DESKSCAPE diseñado por Ladys and Gentleman Studio  (Seatle, Estados Unidos) en colaboración con el estudio de Brooklin, Pat Kim.

Ambos estudios, aliados por su visión común en el uso de materiales y texturas, han confeccionado un sencillo sistema en el que los diferentes elementos del escritorio pueden tener acomodo. Se trata de un sistema de módulos que admite diferentes combinaciones y en el que los materiales estrella son la madera maciza, el corcho y el metal.

ORG SYSTEM ideada entre dos estudios de diseño de producto

Sencillez, pureza de líneas y diseño inteligente hacen de estos cuatro módulos la solución perfecta para organizar tu escritorio.

Quiero más información 948 291 903