Blog

Mixiw reinventa el diseño del cuaderno de notas

22 diciembre, 2015

¿Alguna vez te has parado a contar el número de cuadernos tienes a medio terminar? ¿Cuántas veces has echado en falta que las hojas de ese cuaderno se pudieran reorganizar como en un archivador? Estas son algunas de las situaciones que han llevado a dos creativos catalanes  a dar un giro de tuerca al diseño convencional de los cuadernos de notas con la creación de Mixiw, un proyecto que, por el momento, se encuentra en Kickstarter a la espera de su lanzamiento.

Mixiw propone que los cuadernos de notas se conviertan en un objeto polivalente y se ajusten en todo momento a las necesidades del usuario. Para ello, además de olvidar los formatos predeterminados, ya que se puede elegir entre más de 20 cuadernos que están diseñados para que se puedan añadir, cambiar de orden y retirar en función de lo que más te apetezca.

En esta libreta puedes sumar hasta 5 cuadernos de 40 páginas cada uno y puedes elegir entre varios formatos como dietario, agenda, lista de tareas, papel milimetrado, cuadriculado e incluso puedes añadir papeles con especificaciones técnicas, es decir para acuarelas, ilustraciones, etcétera, que podrás alternar o cambiar, con solo hacer uso de su práctico sistema de ganchos y elásticos situados en la parte superior e inferior del cuaderno.

 

Quiero más información 948 291 903