fbpx

#EventosCreanavarra

Los Objetos Decorativos con Rosa Rubio

El ‘Encuentro Crea’ tendrá lugar el jueves 10 de mayo a las 17.00h en él Rosa Rubio hablará sobre el proyecto ‘Los objetos Decorativos’ que se mueve entre el diseño de objetos, el campo visual y la instalación.

Los Objetos Decorativos con Rosa Rubio | Copia de Copia de 1ra CONVOCATORIA
El encuentro versará sobre casos de diseño en los cuales el producto se trata desde una perspectiva multidisciplinar. Tanto desde la conceptualización hasta la presentación y la difusión. Se  abordarán casos recientes donde ésta forma de tratar el producto realza el valor final del mismo.
Los Objetos Decorativos es un proyecto que se mueve entre el diseño de objetos, el campo visual y la instalación. Una exploración sobre y alrededor de la plasticidad a través de los materiales y los sentidos, donde el componente orgánico se integra y se convierte en la esencia de la comunicación.
Las piezas, inútiles y abstractas de su uso, adquieren un estado estrictamente subjetivo. Se convierte en un objeto de colección, convertido en la función de simplemente ser poseído y donde el usuario les otorgará significado.

Scroll al inicio