Blog

Inicio del Curso Preparatorio para acceder a las Carreras Oficiales de Diseño

11 junio, 2018

Creanavarra prepara al alumnado matriculado en gráfico, interiores, moda y producto para superar la prueba de Acceso a las Carreras Oficiales de Diseño

Los futuros diseñadores de Gráfico, Moda, Interiores y Producto ya han comenzado su preparación para no tener ningún problema en superar la PAE, prueba específica para acceder a las Carreras de Diseño. Desde el 11 al 15 de junio asistirán al curso organizado por el propio Centro en el que adquirirán las destrezas necesarias en dibujo artístico y técnico.

Para acceder a las Carreras de Diseño es requisito tener aprobado la PAE

El curso es impartido por la docente, Idoia Iribertegui, experta en dibujo que guiará a los estudiantes en la adquisición de las competencias precisas para la superación de la prueba, la cual tendrá lugar el 19 de junio.

Tener aprobada la prueba específica de Acceso a las Enseñanzas Artísticas Superiores, organizado por el Departamento de Educación, es requisito fundamental para estudiar las Carreras de Diseño.

Aunque ha comenzado el primer curso preparatorio, Creanavarra ofertará del 2 al 5 de julio otro nuevo para los alumnados matriculados en el Curso 2018/2019. El plazo de inscripción para este se encuentra abierto.

¿Cómo inscribirse?

Para poder inscribirse al próximo curso preparatorio en julio es necesario estar matriculado para estudiar alguna de las Carreras Oficiales que imparte Creanavarra: Gráfico, Moda, Interiores y Producto. Y rellenar el siguiente Formulario de Inscripción del Curso de julio.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros por teléfono en el 948 29 19 03 y te ayudaremos con toda la documentación y gestión para tus estudios.

¿En qué consiste la prueba?

El 19 de junio de junio tendrán lugar la primera Prueba de Acceso. Esta consistirá en un único ejercicio que contiene tres partes:

  •  > Análisis y comentario de un texto relacionado con el ámbito del diseño y las artes plásticas del mundo contemporáneo.
  •  > Representación de un modelo tridimensional mediante la aplicación de las técnicas y lenguajes propios del dibujo artístico.
  •  > Realización de un ejercicio compositivo a color realizado con técnica libre, basado en la libre interpretación del modelo propuesto por el Tribunal.
Inicio del Curso Preparatorio para acceder a las Carreras Oficiales de Diseño
Valora este artículo

Quiero más información 948 291 903