Blog

El Festival Selected Europe’16 busca nuevos talentos en diseño

8 Abril, 2016

La nueva edición de SELECTED ’16 tiene como objetivo dar cabida a la expresión artística y visual  de forma transversal, por eso a través de la plataforma Call Entry en la modalidad New Talents, ha abierto una nueva convocatoria para que los estudiantes europeos muestren su talento.

Se podrán presentar en una o en varias de las siguientes disciplinas: Ilustración, Diseño Gráfico, Fotografía, Diseño de Producto, Diseño de Interior, Fashion Desing, Arquitectura, Multidisciplinar y New Media.

Los proyectos presentados tienen que haber sido realizados entre enero de 2015 y junio de 2016, por lo que se pueden utilizar aquellos trabajos para la carrera y la fecha límite para hacer entrega de los proyectos finaliza el viernes, 10 de junio, a las 15 horas.

Todos los trabajos que reciban se presentarán a un Comité de Seleccionadores formado por diseñadores profesionales, instituciones, equipo docente y empresas colaboradores, y aquellos que sean seleccionados se publicarán en el Catálogo Oficial del festival SELECTED ’16, además de exhibirse en la exposición  itinerante SELECTED EUROPE y en la EXPO “COME, LOOK AND VOTE” que tendrá lugar durante los días del Festival en Bilbao.

Las obras más votadas de cada disciplina recibirán el premio “Stone and Wood”.

En la web del Festival está disponible toda la información y también han habilitado un site para enviar la propuesta de diseño.

Quiero más información 948 291 903