Blog

Estilismo y fotografía en moda

25 Julio, 2018

Las estudiantes de Diseño de moda desempeñan el papel de fotógrafas de sus propios estilismo

Un buen diseñador debe conocer los diferentes campos de su trabajo, entre ellos el estilismo de moda. Estar al corriente de las tendencias del momento y saber el funcionamiento de las editoriales, publicidad y revistas.

El alumnado de Diseño de moda durante el Curso Académico 2017/2018 ha desarrollado trabajos de estilismo personales y originales. En ellos, ha buscado fuentes de inspiración en fotógrafos o diseñadores del panorama actual, o bien han seguido su propia línea creativa.

Publicidad de producto, editorial de estudio y editorial exterior son algunas de las instantáneas que han tenido que realizar.

¿Quieres conocer alguna de sus propuestas?

Maitane Olmedo

La línea presentada se inspira en el fotógrafo de moda Miles Aldridge y fusión del estilo Candy. Una colorida paleta que resalta cada imagen, con su toma que destaca por su nitidez y el realce de cada detalle.

Maitane Olmedo plasma algunas tendencias de la colección primavera 2018, que además de los colores pasteles se unen colores vivos como rojo, azul, verde o rosa con maxi pendientes.

Alba Marín

ECO es la propuesta de la estudiante Alba Marín. Una voz que se repite y rebota, que se hace oír. Unas fotografías de estudio donde el color rosa cobra protagonismo simbolizando el cariño, lo femenino, el amor y protección. En cambio las tomas de exterior enfatizan el contraste donde el escenario es un elemento importante en su configuración.

 

Alba Ciordia

El concepto de este trabajo gira en torno a la relación fraternal entre hermanos, ya sea la rivalidad o la compatibilidad entre ellos. Uniendo su propia colección ‘Always Africa’un viaje en el tiempo, la necesidad del ser humano de cubrirse el cuerpo con pieles. El maquillaje es un reflejo de las tribus africanas del pasado.

Tendencia con prendas oversize y combinación de pelo, asimismo piel.

María Lopez

Inspiración en la colección de Olivier Rousteing. Mundo caótico y futurista lleno, por ejemplo, de múltiples filamentos. Adjetivos que definen la imagen femenina: carismática, atrevida, expresiva, enigmática, independiente, luchadora, sexy, ambiciosa.

Quiero más información 948 291 903