Blog

El diseño de un nuevo símbolo gráfico para personas mayores tiene premio

29 octubre, 2015

El Foro LideA (Liderazgo de personas mayores Activas) anima a los diseñadores a que propongan un nuevo símbolo gráfico que represente a las personas mayores, para ello tendrán que tener en cuenta que debe aportar una visión positiva de las personas mayores activas y desvinculada de estereotipos negativos. El mejor diseño recibirá una dotación económica de 1.000 euros.

Esta convocatoria está dirigida a diseñadores mayores de 18 años y residentes en España y podrán presentar entre 1 y 3 diseños y el formato es libre, aunque en las base del concurso se realizan algunas sugerencias como que se identifique de forma sencilla que son personas mayores y que el diseño no contenga identificaciones territoriales ni alusiones a problemas de salud, entre otras. También se detalla en el anexo de las bases del concurso – página 4- el aspecto formal de las propuestas para que sean aceptadas a concurso.

El plazo de entrega de los proyectos, que ha empezado el 15 de octubre, finaliza el próximo 31 de marzo de 2016, incluido.

Valora este artículo

Quiero más información 948 291 903