Blog

El diseño de producto más vanguardista con ‘Porta Palace’

21 Abril, 2016

Los amantes y eternos viajeros descubrirán en el nuevo proyecto de casa móvil la respuesta cómoda que buscaban. Daniel Venneman y su colaborador Jelte Glas, han dado aliento a una vivienda con ruedas con el fin de poder desplazarse plácida y fácilmente sin necesidad de buscar alojamiento. Diseñador y constructor holandés, Daniel Venneman ha sabido utilizar los materiales apropiados para constituir una estructura sólida para la también conocida “Porta Palace”.

La resistencia se convierte en un factor fundamental a la hora de escoger la materia prima que envuelve la casa porque con ello consigue adaptarse adecuadamente a las condiciones climáticas. Venneman teniendo en cuenta las características anteriores se sirvió de componentes como el fresno para proteger su interior, de acero en la fachada y de cáñamo y lino para el aislamiento.

La vivienda, de reducidas dimensiones (2,55 x 4 metros) abre sus miras al exterior con paneles de vidrio en sus caras aportando luminosidad y visibilidad del entorno. Los accesorios indispensables hoy en día como luz, agua o conexión eléctrica podrán disfrutarse en este nuevo proyecto de diseño de producto que fusiona innovación y comodidad a partes iguales. diseño_de_producto

Quiero más información 948 291 903