Blog

Diseñadoras e ilustradoras a las que seguir de cerca

11 Marzo, 2016

Aunque el Día Internacional de la Mujer ya haya pasado, todos los días son buenos días para dar a conocer el talento de profesionales del diseño y la ilustración a quienes no hay que perder la pista. En esta entrada recogemos 3 nombres de diseñadoras y/o ilustradoras que hacen bandera del buen diseño.

  • Clara Montagut: Actualmente es la Directora de Arte de Cambio16 pero antes lo fue de la publicación Esquire,   y previamente se encargaba del diseño gráfico para agencias y estudios independientes, pero también trabajó realizando el diseño de la revista Rolling Stone y antes de eso trabajaba como ilustradora para editoriales infantiles.

ClaraMontagut_Esquire_blog Creanavarra

  • Ana Juan es una de las ilustradoras españolas más reconocidas a nivel internacional y en 2010 fue galardonada con el Premio Nacional de Ilustración en 2010 y también cuenta con la Medalla de Oro en la categoría de ilustración de la Society of Newspaper Design.

ana juan ilustradora_blog creanavarra

  • Todaunadama es un estudio creativo en el que trabajan su fundadora, Inés Arroyo,  Ana Martínez, diseñadora, y Emanuela Mazzone, investigadora. Entre sus proyectos más destacados se encuentra The iRegular Project, un proyecto educativo que ayuda a aprender los verbos irregulares en inglés de una forma visual e interactiva.todaunadama_blog Creanavarra
Quiero más información 948 291 903


captcha