Blog

“Decorado”, mejor corto de animación en los Premios Goya 2017

8 Febrero, 2017

El film Decorado de Alberto Vázquez ha sido galardonado como el mejor corto de animación en los Premios Goya 2017.

El director de Decorado Alberto Vázquez cuenta con una amplia trayectoria avalada por films como Sangre de unicornio o el largometraje Psiconautas, los niños olvidados que ha recibido el Premio Goya a la mejor película de animación.

El argumento de la película gira en torno a las relaciones humanas que con el paso del tiempo se van deteriorando. La historia que subyace entre una mezcla de terror y comedia, tiene como protagonistas a animales siguiendo las líneas de una fábula y narra de forma irónica el sentido de las relaciones sociales que establecemos las personas. Una de las características que la convierten en un corto original y con personalidad única son sus trazados y su puesta en escena, imitando grabados clásicos del siglo XIX.

Decorado-post

Desde Creanavarra Centro Superior de Diseño queremos dar la enhorabuena al director y a su equipo por el enorme trabajo que han realizado, al tiempo que animar a los alumnos a seguir luchando por perseguir sus sueños y alcanzar sus metas que desde el Centro ayudaremos a que cumplir.

¡Enhorabuena compañeros!

Quiero más información 948 291 903