Blog

Presencia en el Encuentro Profesional Internacional de la Ilustración ‘IRUDIKA’

29 octubre, 2018

Idoia Iribertegui y Arturo Monedero, docentes en Creanavarra en Irudika

Los docentes en Creanavarra son profesionales que tienen un continuo contacto con el área en el que se desarrollan. Atentos a las actualizaciones del sector y las tendencias del momento para transmitir a su alumnado. Ello les hace estar presentes en eventos y jornadas donde se respira diseño.

En esta ocasión, la cita ha sido el Encuentro Profesional Internacional de la Ilustración (Irudika) que se celebró en Vitoria y contó con la presencia de Idoia Iribertegui, especialista y docente de esta materia en Creanavarra, y Arturo Monedero en la sección Videojuegos, música e ilustración con ‘Los Ríos de Alice’ que realizó con Vetusta Morla y Ane Pikaza, actriz e ilustradora.

La cita de todo ilustrador

Irudika, celebra este año su segunda edición y reúne en una jornada de tres días a varios a ponentes venidos desde tres países: México, Italia y Alemania. Naciones que cuentan con las ferias internacionales del libro más potentes del mundo, y cuyos agentes moderarán las conferencias de los ilustradores.

Feria Internacional del Libro de Guadalajara (Mex), Bologna Children’s Book Fair (Ita) y Frankurter Buchmesse (Ger) presentes en Irudika.

El Encuentro Profesional Internacional de la Ilustración valora el ‘networking’ y da la oportunidad, a los asistentes y profesionales al mismo tiempo, a solicitar cita con los ponentes e invitados.

Talleres secretos

Iribertegui participó en los talleres secretos, workshop que seguían una dinámica especial. Los asistentes no sabían que ilustrador les iba a guiar hasta momentos antes del taller. En esta ocasión la ilustradora de Creanavarra participo en el Taller de Iban Barrenetxea sobre narración editorial.

Quiero más información 948 291 903