Blog

Presencia en el Encuentro Profesional Internacional de la Ilustración ‘IRUDIKA’

29 octubre, 2018

Idoia Iribertegui y Arturo Monedero, docentes en Creanavarra en Irudika

Los docentes en Creanavarra son profesionales que tienen un continuo contacto con el área en el que se desarrollan. Atentos a las actualizaciones del sector y las tendencias del momento para transmitir a su alumnado. Ello les hace estar presentes en eventos y jornadas donde se respira diseño.

En esta ocasión, la cita ha sido el Encuentro Profesional Internacional de la Ilustración (Irudika) que se celebró en Vitoria y contó con la presencia de Idoia Iribertegui, especialista y docente de esta materia en Creanavarra, y Arturo Monedero en la sección Videojuegos, música e ilustración con ‘Los Ríos de Alice’ que realizó con Vetusta Morla y Ane Pikaza, actriz e ilustradora.

La cita de todo ilustrador

Irudika, celebra este año su segunda edición y reúne en una jornada de tres días a varios a ponentes venidos desde tres países: México, Italia y Alemania. Naciones que cuentan con las ferias internacionales del libro más potentes del mundo, y cuyos agentes moderarán las conferencias de los ilustradores.

Feria Internacional del Libro de Guadalajara (Mex), Bologna Children’s Book Fair (Ita) y Frankurter Buchmesse (Ger) presentes en Irudika.

El Encuentro Profesional Internacional de la Ilustración valora el ‘networking’ y da la oportunidad, a los asistentes y profesionales al mismo tiempo, a solicitar cita con los ponentes e invitados.

Talleres secretos

Iribertegui participó en los talleres secretos, workshop que seguían una dinámica especial. Los asistentes no sabían que ilustrador les iba a guiar hasta momentos antes del taller. En esta ocasión la ilustradora de Creanavarra participo en el Taller de Iban Barrenetxea sobre narración editorial.

Presencia en el Encuentro Profesional Internacional de la Ilustración ‘IRUDIKA’
Valora este artículo

Quiero más información 948 291 903

[honeypot opchoneypot-482-3tt56 move-inline-css:true]