Blog

Concurso de Jóvenes Diseñadoras y Diseñadores ”Tenerife Moda”

5 noviembre, 2015

¿Te encanta el Diseño de Moda? ¿Aprovechas cada certamen para poner a prueba tu capacidad creativa y probarte que puedes darle un giro más a las ideas que tienes en mente? Si has asentido al leer ambas preguntas, entonces estás de suerte porque se ha abierto la convocatoria del Concurso de jóvenes Diseñadoras y Diseñadores, Tenerife Moda, que brinda a los diseñadores de entre 18 y 35 años la oportunidad de presentar a concurso una colección compuesta por 12 looks y temática libre.

Los criterios que se tendrán en cuenta a la hora de valorar la colecciones merecedoras de premio son los siguientes en orden descendente:

  1. Originalidad, calidad y creatividad de los diseños presentados.
  2. Innovación y adaptabilidad al mercado.
  3. Viabilidad como producto comercial

Con respecto a los premios que se otorgan, en las Bases del Concurso se especifica que se concederá una ayuda de 1.000 euros destinada a la confección de las colecciones de moda. Además se otorgará un primer premio, que consiste en una dotación económica de 3.000 euros, el segundo premiado recibiría 2.000 euros.

El plazo para presentar la solicitud de participación y el resto de documentación solicitada está abierto desde el pasado 1 de octubre hasta el 11 de enero de 2016 y en la web del concurso está disponible toda la información y detalles del mismo.

 

Quiero más información 948 291 903