Blog

Concurso de diseño: The Cool Pool Design Awards

2 Junio, 2016

concurso-diseño-de-piscinas

El concurso internacional “The Cool Pool Design Awards” que organiza Fluidra es un proyecto que pretende incentivar nuevas técnicas en el ámbito de la arquitectura y el diseño de piscinas. La primera edición de este concurso de diseño busca ideas originales y distintivas que aboguen por la sostenibilidad.

El certamen se estructura en dos categorías específicas para cada tarea. La clase “Pro” engloba a los profesionales del diseño y la “Open” a arquitectos y estudiantes que aún siguen formándose. En el primer caso, los profesionales del mundo del diseño deberán entregar en imágenes la obra finalizada y en el segundo caso los bocetos o renders serán expuestos a criterio de los expertos del jurado.

En los dos niveles, tanto el “Pro” como el “Open” se hará necesaria la utilización de herramientas como AstralPool MAC o dos productos sostenibles de Fluidra.  Los premios para los ganadores al concurso de arquitectura y diseño de piscinas se basarán en una alta compensación económica, viaje para dos a Inuú el centro termal de Andorra y otro a los Juegos Olímpicos de Río.

Quiero más información 948 291 903


captcha