Blog

Concurso: Diseño gráfico de la imagen corporativa de AFA Zamora

20 Mayo, 2016

La plataforma AFA Zamora (Asociación de familiares y amigos de enfermos de Alzheimer y otras demencias) organiza con motivo de su 20 aniversario un concurso para renovar su logotipo.  Todos los mayores de edad y residentes en España podrán participar en la elaboración de este atractivo diseño gráfico.

La intención del concurso es implicar a la sociedad en la búsqueda de una nueva imagen corporativa, teniendo en cuenta la importancia que hoy en día se le otorga al diseño. La idea es que los participantes, personas con nociones en diseño, puedan transmitir a partir de la ilustración la esencia de la asociación.

Los valores que se tendrán en cuenta a la hora de emitir la decisión final dependerán de la originalidad y una adecuada presentación del progreso de AFA Zamora.

El plazo de inscripción, que comenzó el pasado 4 de abril, finalizará el 15 de junio de 2016. El autor ganador del concurso recibirá como premio una dotación económica de 500 euros.  Más información en alzheimerzamora.com, página oficial de AFA Zamora.

concurso-diseño-gráfico

Quiero más información 948 291 903