fbpx

Concurso ‘2016 Puntadas’ para diseñar el pañuelo de la Semana Grande de San Sebastián

El Ayuntamiento de San Sebastián ha presentado el concurso 2016 Puntadas, con el fin elegir el diseño del pañuelo que se lucirá este año durante la Semana Grande de la ciudad guipuzcoana.
Este concurso está dirigido a estudiantes de diseño de moda, profesionales y aficionados de este ámbito y pueden presentar todos los bocetos que consideren pero teniendo en cuenta que en el proyecto deben estar presentes los colores azul y blanco con los que se identifica a la ciudad. Además también pueden reflejar elementos de la cultura donostiarra o hacer referencia a la capitalidad.
El plazo para enviar los bocetos se abre el próximo lunes, 18 de abril, finaliza el 16 de mayo y para todos aquellos que quieran inscribirse lo podrán hacer a través de su web.
Los finalistas se conocerán el 6 de junio, mientras que será el día 20 de ese mismo mes cuando se anuncie el diseño ganador, que recibirá un primero de 1.000 euros, además de la producción y distribución del pañuelo.

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Scroll al inicio