fbpx

Ayudas por valor de 40.000 euros para proyectos de artes plásticas y visuales

Desde la Consejería de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales se ha aprobado la convocatoria de ayudas para aquellos proyectos de artes plásticas y visuales con el objetivo de impulsar la obra artística de los diseñadores navarros.
La dotación total de este paquete de ayudas es de 40.000 euros , siendo de 9.000 para cada proyecto y tendrán en cuenta aquellos que realicen antes del 20 de noviembre. No obstante, el plazo de solicitud está abierto desde el 12 de mayo y hasta el 1 de junio.
La convocatoria admite proyectos que representados a través de diferentes manifestaciones como la pintura, la escultura, la fotografía, el dibujo, el grabado, el vídeo creación o procedimientos mixtos, pero en cualquier caso estos proyectos han de ser presentados de forma individual e inéditos, entre otros requisitos.
A la hora de seleccionar los trabajos que podrán disfrutar de esta ayuda del Gobierno de Navarra, tendrán en cuenta múltiples factores entre los que se encuentran la formación académica y técnica del solicitante, los conceptos en los que se basa el proyecto (visión propia, profundidad, actualidad…), la calidad artística y la coherencia entre la idea y la propuesta plástica desarrollada, así como la técnica empleada y el presupuesto total estimado para realizarlo.

* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber

¿Podemos ayudarte?

orientacion educativa

Orientación educativa de las carreras oficiales de diseño en Creanavarra

Rebeca Gómez
Orientadora Educativa

Información adicional

Creanavarra, el lugar de los diseñadores

inicio creanavarra
Experiencia educativa
pareja
Profesores en activo
inicio creanavarra
Doble Titulación
inicio creanavarra
Metodología práctica
inicio creanavarra
Convenios con empresas
inicio creanavarra
Becas crea

Carreras Oficiales

Últimas noticias

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Scroll al inicio