Blog

Y así fue la gala de los Premios Eficacia 2014

12 Noviembre, 2014

El verdadero comienzo del viaje fue en el mismo Centro, cuando la dirección de Creanavarra nos hizo salir de clase a mi compañero Íñigo Lanz y a mí para informarnos de que estábamos invitados a asistir a los Premios Eficacia 2014, la noticia nos pilló bastante por sorpresa también nos hizo mucha ilusión, aceptamos sin dudarlo y cuando me quise dar cuenta, sin saber exactamente lo que habría en aquella gala, estaba viajando a Madrid esa misma semana con mi compañero.

La mañana del jueves, además de viajar,tuvimos tiempo para aprovechar la mañana por Madrid, y sobre las siete de la tarde íbamos de camino al Palacio de Congresos IFEMA, que fue el lugar elegido para la entrega de los galardones. Personalmente me encantó tener la posibilidad de disfrutar de las asombrosas campañas de agencias como Sra Rushmore o McCann Erickson , además de ver que todo su esfuerzo fue recompensado en una noche llena de premios.

Tras la entrega tuvimos la oportunidad de estar con los protagonistas de la noche en un cóctel donde tuvimos la oportunidad de conocer a  Juan Ramón Plana, quien fue durante más de 15 años Director General de la Asociación Española de Anunciantes (AEA) o Marcos de Quinto, ligado a Coca-Cola, primero como Presidente de la empresa en España y en la actualidad como Responsable mundial de Marketing de Coca-Cola.

En conclusión, fue toda una sorpresa que nos hizo disfrutar con la gente y  el ambiente del sector al que queremos dedicarnos. Una experiencia que repetiría sin dudarlo y que, pensándolo ahora que ha pasado un tiempo,  puede que resultase tan excitante gracias a la “precipitación” con la que tuvimos que viajar. Y por supuesto, no quiero terminar sin agradecer tanto a Creanavarra como a Gema Lloret de Alive comunicación las facilidades que nos ofrecieron para poder pasar un par de días impresionantes.

Quiero más información 948 291 903

Al hacer click sobre el botón de "Solicitar Información" está aceptando nuestra política de privacidad


captcha