Blog

Apple Watch: el gadget del diseño y la funcionalidad

5 Marzo, 2015

Es el smartwatch del momento, sobre todo mediáticamente, ya que en los días previos a su lanzamiento – será el 9 de marzo- se ha conocido desde el premio que ha recibido en el certamen iF Design Gold Award de este año, hasta el discurso de venta que empleará Apple.

En la lista de noticiables sobre el  nuevo gadget no faltan la enumeración de sus prestaciones, ¿quieres saber porque se ha convertido en el rey de los smartphones? A continuación explicamos por qué:

  1. ¿Crees que “dar toques” es una acción que ha quedado desfasada? Con el Apple watch y la app YO dar toques vuelve a estar de moda, aunque si bien es cierto que con novedades ya que podrás realizar un dibujo sencillo y enviarlo al contacto que desees.
  2. Con el Apple Watch la tendencia que persiguen es que te despreocupes cuando pierdas las llaves o que dejes de invertir minutos en buscarlas en el bolso porque está diseñado para abrir puertas. De momento el sector hotelero es el primero que ha mostrado un gran interés por esta función.
  3. Apple Play es la plataforma que albergará el reloj y con la que podrás realizar pagos sin tarjeta, sólo bastará un sencillo gesto de aproximación del smartwatch al “datafono”.
Quiero más información 948 291 903