Blog

Albergues y diseño son compatibles

22 Diciembre, 2014

Para recorrer Europa o simplemente para moverse por el país. Los albergues son una de las opciones más asequibles y económicas de alojamiento y, aunque a muchos les eche para atrás porque piensan que no tienen ningún cuidado por los detalles, ni el más mínimo sentido de la armonía y la belleza, en esta enumeración se demuestra que no es así.

– En Madrid se encuentra el U Hostels Madrid, ubicado en un palacio decimonónico. Este albergue que cuenta con habitaciones exclusivas para chicas y también habitaciones mixtas, se caracteriza por el estilo minimal y por las múltiples zonas de ocio como la biblioteca, la sala de cine o la zona chill out.

albergue Madrid

– Si próximamente viajas a Londres, el Clink 78 puede ser una muy buena opción para pasar la noche en un antiguo juzgado victoriano, donde según la leyenda Charles Dickens trabajó como taquígrafo oficial. Además de los servicios básicos de un albergue, destaca la sala de ordenadores y la saca de televisión y cine, para que pases por la city sin desconectar del resto del mundo.

Albergue Clink Londres

– Los amantes del cine tienen en el Rivoli Cinema Hostel su albergue preferido, aunque para conocerlo tienen que viajar a Oporto (Portugal). Sus trece habitaciones están inspiradas en una peli y un director, así podrás pasar de Tarantino a Tim Burton o de Batman a West Side Story sin moverte del edificio.

Hotel Rivoli Habitación Tim Burton

 

Quiero más información 948 291 903