Blog

La agenda de otoño para los amantes de los videojuegos

22 septiembre, 2016

Los amantes de los videojuegos podrán seguir disfrutando durante el otoño de innumerables encuentros y actividades en torno a este sector.  La agenda para la estación venidera no se paraliza y aguanta el ritmo de los eventos celebrados durante el verano. Por ello repasaremos algunos de los encuentros más destacados de esta temporada para que todos los aficionados de este mundillo puedan acudir si lo desean.

Empecemos con la Madrid Gaming Experience 2016, anteriormente conocida como Madrid Games Week, se celebra del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2016.  Este encuentro contará con más de 900 puestos con múltiples, variadas y atractivas actividades, además de la información más actualidad del mundo de los videojuegos sin perder el alma característica de esta concentración.

otoño-creanavarra-videojuegosotoño-creanavarra-videojuegos

 

 

El Madrid Games Week, como hemos señalado anteriormente, adopta un cambio de título y de ciudad. El evento, que ahora responde al nombre de Barcelona Games Week, exhibirá los avances tecnológicos más punteros y las últimas novedades en videojuegos. La acción está garantizada del 6 al 9 de octubre con la puesta en marcha de torneos y desafíos entre gamers profesionales y para los que se están iniciando.

Bilbao recibe de nuevo el Fun & Serious Game Festival, un encuentro multitudinario reconocido como uno de los mayores festivales de videojuegos de toda Europa. El encuentro cuenta con un extenso programa de actividades que favorecen el desarrollo de la industria. El festival, que se celebrará del 25 al 28 de noviembre, se desarrollará en dos escenarios bilbaínos: el primero tendrá lugar en el Ayuntamiento del municipio y concluirá con la entrega de los premios Titanium en el Museo Guggenheim Bilbao.

otoño-creanavarra-videojuegos

 

Quiero más información 948 291 903