Creanavarra Centro Superior de Diseño

BALANCE AW21 es la colección elaborada como Proyecto final por el alumno Jota Jota inspirada en las emociones del ser humano

jotajota alumno de Creanavarra

Jota Jota

JOSÉ JAVIER CELIGÜETA Aumno de Moda
Diseñador de moda y coreógrafo de danzas urbanas con estilo minimalista y urbano que busca plasmar sus ideas en prendas multifuncionales y versátiles llenas de comfort y originalidad. El blanco y el negro son dos colores con los que se identifico, son puro contraste entre sí, protagonista de su colección BALANCE AW21.

El proyecto JOTAJOTA CONCEPT trata sobre la creación y desarrollo de una colección de moda enfocada en la producción y venta a través del desarrollo previa de una empresa de moda online. La propuesta del alumno de Diseño de Moda va más allá de una colección y crea su idea de negocio y marca JOTAJOTA

 

Su colección BALANCE AW21 está dirigida tanto a hombres y mujeres y se inspira en las emociones del ser humano. A través de varias prendas de imagen se aplican características y similitudes asociadas a cada emoción que dan lugar al cojunto de 16 looks. 

 

Algunas de las emociones que quiere transmitir en sus prendas son: alegría, ira, miedo, asco, tristeza o enfado.

El objetivo de la marca, es ofrecer una gama de productos de diseño que aporten confort y versatilidad, ya que cada prenda, según como se combine, puede dar lugar a diferentes estilos.

 

Cada look que crea el diseñador lo vincula con la emoción que lo representa y le otorga características en su confección que lo relaciona con lo que quiere transmitir. Aquí varios ejemplos de sus looks: 

Fear | Balance

La superposición de capas y mezcla de tejidos, con caída y cuerpo, para el sentimiento de miedo.

Disgust | Balance

Texturas vinílicas con volumen y formas deformes y asimétricas para representar el sentimiento de asco.

Sadness | Balance

El exceso de tela para prendas oversize y tejidos con cuerpo, que den sensación de restricción del movimiento para la tristeza.

Anger | Balance

Contraste y mezcla de tejidos bi-color para el sentimiento de ira o enfado.  

Joy | Balance

Prenda con libertad de movimiento y fluidez con tejidos con caída para el sentimiento de alegría.

Desarrollo de marca, identidad corporativa

El alumno de Diseño de Moda no solo creó una colección como Trabajo Fin de Carrera si no que definió una línea de negocio y marca de ropa bajo el nombre de JOTAJOTA.

 

La define como una marca de ropa con arquitectura monolítica que ofrece personalidad y estilo propio donde hombres y mujeres que quieran sentirse únicos, encuentren prendas de diseño y calidad con un estilo minimalista a través de un sistema de compra online.

La misión de JotaJota Concept es entregar un producto sofisticado con esencia y calidad que cumpla con las expectativas de sus clientes, ofreciéndoles la experiencia de llevar una marca diferente. Estamos seguros que lo logrará y llegará a su visión a largo plazo que es crecer internacionalmente y seguir superando las expectativas de sus consumidores.

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