Becas Oficiales

Estudia en Creanavarra y accede a Becas Oficiales

Los alumnos de Creanavarra Centro Superior de Diseño pueden disfrutar de distintos tipos de becas. Como Centro Superior autorizado, los alumnos matriculados en las especialidades de Diseño Gráfico, Diseño de Moda y Diseño de Interiores se pueden acoger a las Becas Oficiales del MECD del Gobierno de España. Además de estas Becas Oficiales, Creanavarra tiene su propio Programa de Ayudas.

Si vas a estudiar el Grado en Diseño, puedes descargarte la información y la solicitud de las Becas Oficiales convocadas por el MECD y el Gobierno de Navarra en el siguiente enlace:

*Las solicitudes, los requisitos y los plazos de presentación varían cada curso académico. Los mismos se deberán consultarán cada año.

Además de estas Becas Oficiales del MECD y las propias de la Comunidad Foral de Navarra. Los estudiantes procedentes de otras comunidades autónomas se podrán acoger a las becas o ayudas de sus respectivas comunidades, si estas lo tuvieran contemplado y sean compatibles.

Becas y Ayudas Creanavarra

Ayudas al Talento a los futuros estudiantes

Creanavarra cuenta con una Guía de Ayudas y Becas Creanavarra  que tiene por objetivo ofrecer una oportunidad a jóvenes con gran potencial creativo para estudiar alguna de las carreras que imparte: Gráfico, Moda, Interiores, Videojuegos y Animación.

¿Quieres conocerlas?

  • Ayudas al Talento 'Becas Crea'
  • Ayudas al Estudio Creanavarra
  • Ayuda 'Te Conozco'
  • Ayuda a la Excelencia Académica
  • Ayuda al alumnado con discapacidad

Aquí te puedes descargar la Guía de Becas y Ayudas para el curso 2019-2020.

Quiero más información 948 291 903