ACCESO A TITULACIONES OFICIALES DE DISEÑO

Tú futuro de Diseñador en Creanavarra puede empezar hoy

16 mayo, 2019

Del 20 de mayo al 7 de junio es el periodo para inscribirse a la Prueba de Acceso en titulaciones de Diseño

Cada vez estamos más cerca del inicio de un nuevo curso y de conocer a una generación de diseñadores. Los meses de mayo y junio es un periodo clave de matriculación.

Desde Creanavarra ya tenemos abierto el plazo de inscripción al Curso Preparatorio para superar la Prueba específica necesaria para acceder a las Titulaciones de Diseño Gráfico, Diseño de Moda y Diseño de Interiores. Esta Prueba es realizada por el Departamento de Educación y es requisito fundamental para tener acceso a las Carreras Oficiales en Diseño, nivel grado universitario.

Cómo Centro Superior de Diseño, no nos gustaría que te quedaras sin plaza y si lo tuyo es el Diseño. Este es tú lugar. Cada vez son menos las plazas disponibles, las cuales se cubren por orden de matriculación hasta llegar a las 20 que dispone Creanavarra.

Tú futuro lo puedes empezar hoy ¿para qué esperar a mañana?

El 7 de junio es el último día para inscribirse a la Prueba Específica de Acceso a las Titulaciones Oficiales de Diseño. El plazo para presentar toda la documentación pertinente es del 20 de mayo al 7 de junio. ¡Pero no te preocupes! Una vez matriculado en Creanavarra nosotros te ayudamos con todo el proceso burocrático.

Estos son los pasos y las fechas que tienes que tener en cuenta para la primer convocatoria:

 

Servicio de Admisión y Orientación 

Si todavía tienes alguna duda, déjanos tus datos y el Departamento de Admisión se pondrá en contacto contigo para resolver todas las dudas que puedas tener. Te ayudaremos en la tramitación de Documentación que tengas que realizar.

solicitar información Solicitar Información


Quiero más información 948 291 903