fbpx
master class mikel

Josh Waldorf representa a Navarra en los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores

Josh Waldorf, estudiante de 3º de Diseño de Moda en Creanavarra Centro Superior de Diseño, representará a la Comunidad Foral de Navarra en la XXVIII Edición de los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores que organiza la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles (ANDE), y que tendrá lugar el próximo sábado 5 de abril en el Palacio de Congresos de Marbella.
Josh Waldorf tiene 19 años y es natural de Viana, Navarra. Está estudiando la carrera universitaria de Diseño de Moda en Creanavarra y ha sido elegido por Ande para representar a Navarra en su concurso nacional en el que competirá con otras comunidades autónomas.
«Únicas» es el título de la colección que Josh presentará en el desfile de este certamen. Inspirada en su propia vida, en sus gustos, en sus experiencias personales trasladadas a la mujer, el joven diseñador navarro busca con esta colección defender la libertad de ser uno mismo sin importar lo que digan los demás. Como explica Josh, «si eres única no necesitas permiso, ya que hoy en día parece que necesitamos consentimiento para todo”.
creanavarra_josh_waldorf_concurso_ande_coleccion_unicas
«Unicas», una colección extravagante y provocativa
Todas las prendas de la colección y los complementos que la acompañan han sido confeccionadas y realizados por Josh, un aspecto que refleja la coherencia y la fuerte expresión que irradia cada una de sus creaciones. Para las prendas, el diseñador ha optado por utilizar rasos de color negro con un original estampado de color plata pintado de forma artesanal. En cuanto a los tocados y complementos, utiliza flores de tela y red en color plata también. Es una colección que se convierte en una auténtica obra de arte formada por propuestas extravagantes, provocativas, sexis y sin miedo a la opinión social.
“Me siento muy orgulloso y emocionado al saber que voy a representar a Navarra», explica Josh. «Siento nervios y emoción a la vez. Me tomaré el desfile como algo positivo y constructivo para mí, es una experiencia para crecer”.
Josh, que ya comercializa sus prendas con la marca Waldorf, explica por qué eligió estudiar Diseño de Moda: “Además de la música, que es mi mayor ilusión, quería estudiar algo más que me permitiera cumplir mis expectativas a nivel personal expresando mi visión artística de las cosas, a la vez que defender cualquier derecho o idea que tuviese. Todo eso me lo da la moda. Expresar lo que siento cómo quiero y cuándo quiero. Al mismo tiempo, estudiar en Creanavarra por la proximidad familiar me aporta muchas ventajas”.
Cuando este joven diseñador navarro termine la carrera le gustaría diseñar y crear piezas únicas, exclusivas, para diferentes tipos de eventos o galas. “En realidad no descarto nada ya que me gusta y me adapto a todo, pero enfocar música y moda es algo que me apasionaría”, afirma Josh.

* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber

¿Podemos ayudarte?

orientacion educativa

Orientación educativa de las carreras oficiales de diseño en Creanavarra

Rebeca Gómez
Orientadora Educativa

Información adicional

Creanavarra, el lugar de los diseñadores

inicio creanavarra
Experiencia educativa
pareja
Profesores en activo
inicio creanavarra
Doble Titulación
inicio creanavarra
Metodología práctica
inicio creanavarra
Convenios con empresas
inicio creanavarra
Becas crea

Carreras Oficiales

Últimas noticias

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Scroll al inicio