fbpx
19

Ganadores del concurso #creanavidad

Hemos vuelto a las aulas después de un merecido descanso y para empezar el nuevo año, nada mejor que repartir los regalos de #creanavidad, nuestro concurso navideño en Twitter.
Hemos recibidos ideas de todo tipo en torno a la Navidad y con muy diferentes protagonistas: renos, abetos, elfos, bolas de Navidad, Reyes Magos… Casi todos los participantes han preferido presentar un diseño, aunque también ha habido propuestas en video y fotografía.
El jurado formado por los profesores de Creanavarra Javier Garraza, Pablo Pagola y Bárbara Ros ha evaluado todas las ideas presentadas y ha elegido las más originales y creativas.
Tras la deliberación, el jurado ha decidido que los seis ganadores de #creanavidad son:

A lo largo de los próximos días nos pondremos en contacto por Twitter con todos ellos para entregarles su regalo. Puedes ver todos los trabajos premiados en el álbum de fotos de Facebook que hemos preparado.
Queremos dar las gracias a todos los participantes por haber compartido sus ideas creativas con nosotros. Si quieres estar al día de futuros concursos, no os olvidéis de seguirnos en Facebook y en Twitter.
 

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Scroll al inicio