fbpx
uk flag

El Fun & Serious visto por un Gamer del Creanavarra Team

El pasado viernes acudieron varios alumnos de Diseño y Creación de Videojuegos al Fun&Serious, como miembros del Creanavarra Team para participar en el torneo League of Legends (LoL), una experiencia bastante divertida y que Juan José Bolaños nos cuenta en primera persona cómo fue.El viernes llegamos a Bilbao y después de dejar nuestros trastos en el albergue donde nos íbamos a alojar, nos dirigimos hacia el Palacio Euskalduna, donde ya había una fila de asistentes esperando a que abrieran. Nos dispusimos a hacer cola durante unas dos horas hasta que abrieron las puertas del evento (como anécdota, nos entrevistaron desde la organización del Fun&Serious preguntándonos de donde veníamos y que es lo que más nos interesaba del evento).
El primer día quedamos fuera del torneo de League of Legends, principal razón por la que acudíamos, pero lo pudimos aprovechar para conocer  a personalidades como Elena Minervae, periodista de la revista Meristation, probar diferentes juegos indies que tenían pequeños stands, ver los cuartos de final del torneo SocialNat de LoL y mezclarnos entre los asistentes teniendo esa sensación de  que estás en un lugar donde todo el mundo comparte tus aficiones.
El sábado nos levantamos muy temprano para esperar hacer de nuevo cola hasta que abrieron las  puertas, a veces hay errores de organización, así que nos inscribimos rápidamente y jugamos casi de inmediato.
A pesar de no destacar como equipo y ser derrotados en la competición de 5v5 nos fuimos con buen sabor de boca, ya que habíamos dado lo máximo, aunque los nervios de jugar delante de tanta gente y con periféricos con los que no estás acostumbrado a utilizar nos jugaron malas pasadas. Aún así entablamos amistad con nuestros contrincantes por la buena partida que había sido, comentamos diferentes jugadas y opiniones y, actualmente,  fuera del torneo seguimos en contacto con ellos.
Gamers del Creanavarra Team
Miembros del Creanavarra Team
Este mismo día decidimos apuntarnos a los torneos 1v1 organizados por Giants y Ozone España, donde había que batir a varios jugadores en un cara a cara, de no más de 15 minutos hasta ganar dentro de una clasificatoria, nuestros miembros Marta e Ibon consiguieron saltar todos los obstáculos llegando hasta la final, donde ganaron dando lo mejor de sí y llevándose unos cuantos premios a casa. Y terminamos el día viendo las semifinales del torneo SocialNat donde los equipos profesionales se lo jugaban todo en unos partidos interesantes e intensos.
Ibon y Marta,alumnos de Diseño y Creación de Videojuegos
Por último, el domingo fue un día de relax ya que el evento se acababa a las 3 de la tarde, así que decidimos ver el resto de juegos que se presentaban y  dejaban que los asistentes los probaran como el NBA 2k15,Assasin’s Creed Unity, Just Dance, etc. Exprimimos al máximo este día ya que era el último de la FunZone y nos queríamos ir con muy buenos recuerdos del mismo.
Personalmente me gustaría agradecer a Creanavarra, por todo el apoyo que nos ha brindado desde un principio  y a mis compañeros de equipo, con los que me fui el viernes a Bilbao siendo cuatro personas que estudian lo mismo que yo y con los que he vuelto el domingo como cuatro buenos amigos, destacando cómo me trataron en mi 27 cumpleaños dentro del evento, sintiéndome arropado como si de mi familia se tratara.
Creanavarra Team en el FunandSerious

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Scroll al inicio