fbpx
creanavarra_entrevista_fermin_garjon_coordinador_diseno_interiores

Fermín Garjón y sus proyectos de interiorismo para éste verano

Hoy contamos con Fermin Garjón, miembro del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior – Decoradores de Navarra  y profesor de Creanavarra en la carrera de Diseño de Interiores en las asignaturas de proyectos, instalaciones y sistemas.


Creanavarra: Con el verano a la vuelta de la esquina, ¿qué planes tienes para estos meses?
Fermín: Junio se convierte para nosotros en un mes muy complicado: todo tiene que estar acabado para San fermines, obras y proyectos, y además los exámenes y correcciones de los alumnos… Así que lo primero de todo será descansar unos días coincidiendo con el parón de los sanfermines y luego seguir trabajando durante el verano algo más tranquilos. Intentaremos sacar alguna otra semana para algún pequeño viaje.
Creanavarra: También cuentas con tu propio estudio, Garjón Torres, ¿en qué proyectos profesionales te encuentras actualmente?
Fermín: Estamos acabando las obras de reforma de una peña sanferminera, así que ya vamos a contrarreloj. También estamos acabando un proyecto de reforma de vivienda que quieren hacer la obra en verano y ya para final de julio tenemos dos proyectos de viviendas nuevas, unos trabajos muy interesantes, además de las obras de un local comercial nuevo… Vamos, que trabajo no nos falta, afortunadamente.
Creanavarra: A la hora de empezar nuevos proyectos, ¿de qué manera los afrontas?
Fermín: Cada nuevo proyecto es un reto diferente y lo afrontamos con la misma ilusión del primero. Aunque el trabajo sea similar a otros, el cliente es distinto y las circunstancias de cada vivienda, cada local, cada negocio también es diferente, así que se merecen toda nuestra atención y dedicación. Siempre intentamos que cada cliente sienta que es el único y si lo conseguimos, eso nos reporta una gran satisfacción
Creanavarra: ¿Qué consejo darías a los nuevos estudiantes de Creanavarra?
Fermín: Para empezar, que estudien lo que de verdad les gusta, sin verse condicionados por el “mercado”. Tienen que sentirse realmente atraídos/as por la profesión y por los estudios que han elegido libremente.
Para ello deben informarse bien y resolver todas sus dudas preguntando en la escuela.  Y luego que disfruten y saquen el máximo de los estudios, de los y las compañeros/as, de la escuela y hasta de los profesores/as. Son unos años muy bonitos para disfrutar con todo.
Creanavarra: Fermín, te agradecemos mucho ésta entrevista y deseamos que pases un buen verano! 
Fermín Garjón y sus proyectos de interiorismo para éste verano | P1040467 Fermín Garjón y sus proyectos de interiorismo para éste verano | 13 1 Fermín Garjón y sus proyectos de interiorismo para éste verano | 01 museoProyectos de Fermín Garjón

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Scroll al inicio