fbpx

Los Encuentros de Arte Joven premian el talento de los alumnos de Creanavarra

El certamen de diseño de moda de los Encuentros de Arte Joven pomovido por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud ha sido una gran oportunidad para los estudiantes y antiguos estudiantes de Creanavarra para exhibir su saber hacer y talento a través de sus colecciones.Ocho de los siete participantes del concurso están actualmente formándose en Creanavarra como Nerea Badostain (de segundo de Diseño de Moda) y Leyre Herrera (de tercero) o ya han concluido sus estudios superiores en el Centro, como es el caso de Josh Waldorf, Edurne Oroz,  Illana González, Josune Fernández y Mónica Sarasa.La colección ganadora se llama The Race y la firma Mónica Sarasa, una joven diseñadora que realizó la carrera de Diseño de Moda en Creanavarra. Mónica se ganó el favor del jurado a través siete looks de Primavera / Verano, dirigidos a una mujer activa y  segura de sí misma, llena de fuerza interior.

The race Mónica Sarasa

 En el momento en el que escuché mi nombre, sentí una alegría desbordante, que reconozcan tu trabajo en el mundo de diseño de moda es lo que te anima a seguir trabajando, creando y esforzándote por enseñar a los demás tu pasión. Agradezco al jurado que supieran valorarlo”, ha explicado Mónica tras ganar el certamen impulsado por el Instituto Navarro de Juventud.
The race modelo whiteThe race Mónica Sarasa
Otras de las afortunadas de la final es Josune Fernández, también antigua alumna de Creanavarra que recibió una mención especial del jurado por su colección inspirada en la Lolita de Nabokov. “Es la colección de la que más orgullosa estoy, aunque soy muy exigente y he de decir que el resto de colecciones tenían mucho nivel” afirma Josune, quien además ha afirmado que se presentó al certamen sin expectativas y se llevó una gran sorpresa al conocer la mención.
Look colección Layla

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Scroll al inicio