fbpx
urban sketching junio

Creanavarra Urban Sketching, el evento de los dibujantes

El próximo sábado, 28 de marzo, las calles y edificios de Pamplona se convertirán en el objeto artístico a plasmar sobre el papel con motivo del evento Creanavarra Urban Sketching, una iniciativa organizada por Creanavarra Centro Superior de Diseño, que reunirá a todos aquellos apasionados por retratar el paisaje urbano y sus elementos cotidianos.

Esta iniciativa, de la que se publicarán más detalles durante las próximas semanas, promueve hacer de diferentes zonas de Pamplona núcleos de urban sketching, para ello los participantes contarán con la ayuda de: Josu Maroto, arquitecto y miembro activo de los grupos urban sketchers y De vuelta con el cuaderno, enfocado en esta corriente artística que promueve el dibujo al natural.

maroto_dibujo_natural

Los participantes tendrán la oportunidad de prestar sus trabajos al Centro Huarte, donde estarán expuestos desde el 1 de abril hasta el 28 de junio.

 

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Scroll al inicio