fbpx

Becas Crea vuelve para premiar el talento en su II edición

Creanavarra Centro Superior de Diseño abre la convocatoria de la II edición de Becas Crea , el programa de becas que el Centro pone a disposición de aquellos alumnos que quieran estudiar una de las carreras que se imparten.

Todas las carreras que se imparten en Creanavarra comparten el mismo tema que sustentará la ejecución del proyecto la luz, ya que 2015 es el año elegido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para celebrar el Año Internacional de la Luz y las Tecnologías basadas en la luz

Los interesados pueden elegir entre las titulaciones de Diseño Gráfico Diseño de Moda Diseño de InterioresDiseño de Producto y Diseño y Creación de Videojuegos y tienen de plazo hasta el 21 DE AGOSTO para presentar su proyecto.


El programa de Becas Crea está dirigido a los alumnos que vayan a matricularse en primer curso de alguna de las carreras que imparte Creanavarra, así como a los alumnos actuales del Centro de cualquiera de las cinco titulaciones. Los beneficiarios de las 15 becas previstas obtendrán una dotación económica de 1.000 euros.

* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber

¿Podemos ayudarte?

orientacion educativa

Orientación educativa de las carreras oficiales de diseño en Creanavarra

Rebeca Gómez
Orientadora Educativa

Información adicional

Creanavarra, el lugar de los diseñadores

inicio creanavarra
Experiencia educativa
pareja
Profesores en activo
inicio creanavarra
Doble Titulación
inicio creanavarra
Metodología práctica
inicio creanavarra
Convenios con empresas
inicio creanavarra
Becas crea

Carreras Oficiales

Últimas noticias

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Scroll al inicio