fbpx
clover mathieulehanneur mobiliario

El diseño cool de las botellas de vino

No es una novedad pero sí una tendencia prácticamente asimilada y asentada. Las etiquetas de las botellas de vino son más chulas que las de antaño, juegan con la tipografía, los colores el diseño e incluso con la fotografía y hacen que adquiera una dimensión estética.
En este post rescatamos algunas de las bodegas que se han apuntado a esta corriente de renovación y apuesta por el packaging trabajado y original:
4 kilos es una bodega mallorquina que lleva desde 2006 elaborando vinos pero con un enfoque distinto y una presentación que rompa los convencionalismos.Para los que tengan dudas sobre por qué han elegido este nombre tan poco apegado a la tierra, la razón está en el capital que aportaron los socios para fundar la bodega, 4 millones de las extintas pesetas.

¿Retratos en las botellas del vino? Sí. El Pícaro, El Recio y El Viejo  pertenecen a  la trilogía de vinos de la bodega Matsu y con cada retrato se busca representar a una generación distinta de viticultores.

La bodega de Celler el Roure ha optado por un estilo minimal para su vino Maduresa, una forma sencilla de identificar el origen del vino.

Para Lovamor, un vino blanco de la Bodega Alfredo Maestro, se han inspirado en el clásico Caperucita Roja y el lobo, no sólo para nombrar al  vino, también para ilustrarlo con este simpático dibujo.

No somos los únicos que admiramos la belleza gráfica del vino, ya se pueden ver otras propuestas y listas de las etiquetas más cool del mundo del vino.

* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber

¿Podemos ayudarte?

orientacion educativa

Orientación educativa de las carreras oficiales de diseño en Creanavarra

Rebeca Gómez
Orientadora Educativa

Información adicional

Creanavarra, el lugar de los diseñadores

inicio creanavarra
Experiencia educativa
pareja
Profesores en activo
inicio creanavarra
Doble Titulación
inicio creanavarra
Metodología práctica
inicio creanavarra
Convenios con empresas
inicio creanavarra
Becas crea

Carreras Oficiales

Últimas noticias

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Scroll al inicio