fbpx
creanavarra_team_portada

Concurso de Fotografía: "Mirar la arquitectura"

La delegación navarra del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro ha organizado la decimosegunda edición del concurso de fotografía, «Mirar la arquitectura» que invita a todos aquellos que quieran expresar su visión conforme a la estética de la ciudad y de sus edificios. En definitiva, plasmar a través de un vehículo tan poderoso como la fotografía, la visión de la arquitectura y el urbanismo de enclaves localizados en Navarra.

A este concurso pueden participar tanto arquitectos colegiados como personas que no se dediquen a la arquitectura, y solo se podrá presentar una fotografía, inédita, que no se haya presentado a otros certámenes y que estén vinculadas con la arquitectura y el urbanismo de Navarra.

El plazo para hacer entrega de las instantáneas finaliza el 4 de marzo de 2016, a las 14:00 horas y el primer premio es de 800 euros y el segundo de 400 euros.

En la página web del Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro están detalladas las bases de esta edición del concurso.

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Scroll al inicio